Cinco meses después de que BASTA! publicó y confirmó la noticia de paternidad del actor Valentino Lanús, éste y su mujer acapararon la portada de una revista española editada en México confirmando lo que nosotros le informamos.
A principios de julio, Ernesto Buitrón, reportero de esta casa editorial, entrevistó a Valentino Lanús en el Aeropuerto Internacional de la Cuidad de México, donde lo cuestionó sobre la buena nueva: su paternidad, no obstante el actor negó rotundamente tener pareja y que fuera a convertirse en padre.
“Felicidades ahora que serás papá”, le dijo Buitrón al actor. “¿Quién dijo eso?, ¿en serio, con Chita o que onda? No, no, qué chismosos, qué bárbaros”, respondió titubeante Lanús.
›› ¿Sí o no?
– Sí o no qué.
›› Que vas a ser papá.
– No, no, cómo crees. ¿Quién dijo el chisme ese? En aquel entonces Lanús bromeó con los reporteros que lo cuestionaban y les recomendó la edad idónea para tener un hijo.
››“¿Tú ya tienes hijos?”, preguntó Lanús. Tengo 30 años, respondió el reportero. “Pues vete apurando porque luego luego te llegan los 40 y ya valió, y claro estaría padre por supuesto”, añadió Lanús. Ya más relajado compartió que se encontraba en buen momento para ser padre. “Ahorita creo que las cosas que pasan, mis neuronas va a ser muy interesante crear un ser desde ahí, será algo interesante, pero bueno, ahí les cuento y se los diré en su momento”.
›› ¿Tienes pareja, Valentino? – Tranquilito ¿qué onda tú, es tu chamba verdad? No, feliz y tranquilo en tiempo estable de explorar conmigo.
›› ¿Estás descartando públicamente que vas a ser papá? – No, no, yo les aviso, pero por ahora no.
El aviso en este caso fue para la revista ibérica que anunció la noticia como una gran primicia, a pesar de que el lector de este medio lo supo desde junio, un mes antes de que el actor mexicano pactara y realizara la entrevista por la que recibió una jugosa cantidad de dinero.