Los abogados defensores de un defraudado por Giovani Medina, quien no ha querido que se revele su identidad, presentaron ante los juzgados una denuncia en contra de Ninel Conde por el presunto delito de encubrimiento.
Hace unos días los litigantes aseguraron tener fundamentos para sospechar que Giovani, quien es buscado por la policía internacional (Interpol), se ha visto con la madre de su hijo, cosa que la cantante y actriz ha negado.
Por esta razón, el Lic. Luis Miguel Campos Jr. utiliza ese recurso de presión para obligar moralmente a Medina a que aparezca y enfrente en prisión las demandas en su contra. La próxima semana las autoridades buscarán a Ninel para notificarla oficialmente del cargo de que es acusada y haga presencia en los juzgados ante un Ministerio Público que la requiere para indagar en la carpeta de averiguación que su expareja tiene abierta por el delito de fraude, y quien desde el mes de junio de 2016 es perseguido por las autoridades, ya que en esas fechas se giró una orden de aprehensión en su contra por el presunto delito de fraude.
Hasta el cierre de esta edición, Diario BASTA! ha intentado entrevistar a Ninel, sin que El Bombón Asesino conteste las llamadas para dar su versión a este respecto. Lo que es un hecho es que los abogados están buscando la estrategia legal para dar con el paradero del prófugo Medina, quien tiene pendiente una cita con los tribunales.