Hace unos días, Juan Zepeda fue arrestado y consignado al Reclusorio Norte, acusado de robo de cheques en blanco a nombre de Ninel Conde. Sin embargo, ahora la sensual cantante rompió el silencio y habló por primera vez de la detención de su ex esposo, quien aseguró que saldrá libre.

«El Bombón Asesino» indicó que está en la mejor disposición para llegar a un acuerdo con Zepeda. «Es un proceso que lleva ya un año, no es algo nuevo, es algo que ya tiene un buen tiempo, ha sido difícil para mí. Hace un año exactamente, tratamos de intentar arreglar esta situación, que se me devolviera lo que me pertenece, el fruto de muchísimos años de trabajo y al final del día es el patrimonio de mis hijos», comentó.

Ninel destacó que solamente exige lo que le pertenece y no tiene miedo a alzar la voz porque sabe que las leyes mexicanas protegen a las víctimas. La también actriz puntualizó que en muchas ocasiones trató de arreglar las cosas con Juan Zepeda. «Desafortunadamente lo único que recibí fue denuncias, denuncias penales en mi contra. Recibí dos denuncias penales por amenazas y por extorsión supuestamente por parte del señor Zepeda, utilizando mentiras, evidentemente pues no prosperaron dichas denuncias», declaró.

Agregó que no quiere afectar a Juan Zepeda por lo que esperará a que actúen los abogados: «Por supuesto que estamos abiertos a que haya algún tipo de negociación, existe la posibilidad, porque yo puedo desistirme de mi procedimiento y es mucho más fácil el proceso para el señor, es mucho más sencillo que él pueda salir de la situación en la que se encuentra».