Momentos de paranoia son los que está viviendo Ninel Conde, pues un hombre calvo de unos 46 años la está siguiendo a donde quiera que se presenta, incluso al interior de la República.

Platicamos con la publirrelacionista Alejandra Covarrubias, quien nos comentó acerca de esta delicada situación en la que Ninel ya está en tratos con su abogado para tomar medidas contra su acosador.

“El martes tuvo una cita Ninel con su abogado para ver qué procede y tomar medidas de seguridad. Cometí el error de no tomarle una fotografía cercana como para también lanzarlo a redes sociales y decir ‘aguas con este cuate’, pero también necesitamos saber bien qué onda y dar pasos firmes, no nos podemos quemar y que a la mera hora él nos voltee todo.

“Ya está viendo Ninel con sus abogados y ya veremos qué decisión va a tomar. Imagínate cómo está Ninel, pues le da miedo, porque no es normal que alguien esté gastando para ir a todos los shows de ella y que quiera estar hasta adelante y que quiera tener a fuerza un contacto con ella, ya es algo como que no es sano. Él es un psicópata y Ninel ya tiene paranoia”.

El tipo es tan insistente que ha ido a varias presentaciones de Ninel, su más reciente en Veracruz, durante la función de El Sirenito, en donde trató de persuadir a la cantante.

“Nos acaba de seguir a Veracruz y le tomé video de cómo nos estaba siguiendo y cómo iba a tras de Ninel. Es pelón de unos 46 años, lo que nos dio miedo es que ya se acercó a decirle a Ninel, ‘¿te acuerdas de mí?’, quería platicar con ella. Estábamos en Veracruz y nos dijeron los del teatro, acaba de venir un pelón y dice que es muy amigo de ustedes y que quiere la zona VIP y que cueste lo que le cueste le demos el lugar, además pidió que por favor no les dijéramos nada a ustedes”.