La actriz y conductora Andrea Legarreta afirmó que no hay fórmula para ganarse la credibilidad del público, «basta y sobra con que la gente te vea y te sienta cercana, como eres realmente».

«Hasta cuando te equivocas saben que lo hiciste por un motivo que sentías», acotó la presentadora, quien agregó que existen personas que son «añejas y tienen estilos y poses» que los llevan a fingir algo que no son por lo que entonces pierden credibilidad.

Legarreta, por tercer año consecutivo fue galardonada por una revista de circulación nacional como la Conductora más Confiable, premio que el propio público, a través de votación directa, elige a sus ganadores.

«Estoy muy feliz y agradecida con Selecciones del Readers Digest porque es el tercer año que me eligen; saber que el público es quien te elige no tiene precio», resaltó Legarreta, quien dentro de la emisión «Hoy», ha consolidado su faceta como conductora.

Por otra parte, subrayó que hay personas que aseguran que ella y su esposo Erik Rubín son una «pareja perfecta».

«Evidentemente no lo somos, más bien luchamos día a día como otras parejas por sacar adelante una familia y porque nos queremos y nos amamos y vamos por el mismo camino, pero si el día de mañana no vamos por el mismo camino la gente sabe que voy a decir hey!, no funcionó y la gente lo agradece porque no vamos a aparentar perfección».

Aprovechó para aclarar que ella y Erik no hacen caso a los rumores que aseguran que sufren crisis en su matrimonio, por lo que aseguró que «hoy por hoy estamos felices y muy ilusionados por el debut de nuestra hija (Mía) en la obra, ´Anita, la huerfanita´».

Añadió que debido a que Carla Estrada anunció que concluye su ciclo como productora en el programa «Hoy», en breve se definirá quién ocupará ese lugar y con ello, los nuevos presentadores.

«Estoy muy agradecida por estar todo este tiempo en ´Hoy´ y si no estuviera en el siguiente ciclo, también. La vida no es un trabajo, es muchas cosas y todo el equipo estamos a la expectativa y hasta emocionados» por saber qué pasará en los próximos días.