Sin duda alguna, la cantante Belinda, ha logrado convetrtirse en una de las artistas mas codiciada hasta el momento a pesar de la ayuda que le han proporcionado algunos cirujanos plásticos. Pero pese a toda la fama que tiene hoy en día, la artista de 26 años asegura que ninguno de sus ex novios ha sabido valorarla.

“Cuando me he enamorado lo he entregado todo, sin medida, sin reservas, pero hasta ahora no he encontrado a un hombre que me ame con la misma intensidad y pasión como lo hago yo. Creo que ninguno de mis ex parejas me ha merecido”. Manifestó la celebridad.
Por otra parte, la joven cantante especificó la mala suerte que ha tenido en el ámbito del amor. Sin embargo no pierde la esperanza de algún día poder encontrar a su “Príncipe azul”.

“Muchas veces entregué mi corazón y me lo devolvieron hecho pedacitos, pero soy una mujer fuerte, inteligente y con mi autoestima muy bien puesta. Solo pido que el hombre que esté a mi lado me respete, me sea fiel y que me trate como una mujer sensible e inteligente”.

Belinda es una artista con una gran cantidad de virtudes, actualmente es empresaria de una línea de ropa pero todo esto no ha sido suficiente para encontrar el amor y es la situación que muchas artistas viven hasta el momento.