En exclusiva para BASTA!, Niurka pone en su lugar a la publirrelacionista Tere Ocampo, quien hace unas semanas la llamó para que interpretara un personaje en Celia, el musical, sin embargo, le propuso hacer el de esposa sumisa que no cantaba ni bailaba.
“Como actriz uno puede interpretar cualquier personaje, pero como vedette, como figura histriónica, está muy fuera de contexto que, la expublicista de la obra Perfume de Gardenia sea quien me llame para interpretar el personaje mustio, sobrio y dramático de la historia donde le hacen un homenaje a la gran Celia Cruz”.

Y afirmó: “Tere Ocampo no sé en qué estaba pensando en el momento que accedió a aprovechar la confianza que le damos los artistas y se tomó la libertad para llamarme, pero yo le dije ‘si eligieron a Aylín para que cante Celia, lo más lógico es que te busques a una actriz dramática para este personaje’, porque conoces mi trayectoria”.

“Tere Ocampo quería que hiciera el personaje de una esposa mustia y dramática, acongojada de un licenciado, que era amante de Aylín. Pero lejos de mandarla a la chin.. le dije que, luego del trabajo en Perfume de Gardenia, creía que su audiencia le perdone que me suba a un escenario a pararme como un poste. Pero ella nunca entendió lo que le estaba diciendo y era una falta de respeto tras otra a mi persona y mi trayectoria como actriz”.

Aclaró que su problema no es con Aylín y que le desea mucho éxito.