La llamada mujer escándalo, quien gusta romper esquemas tradicionales, quiere casarse con su actual pareja sentimental, de quien no se conoce su identidad, pero de quien Niurka se dice plenamente enamorada.

La bailarina reveló que ella le propuso matrimonio a él, y lo hizo porque es una mujer que le gusta romper esquemas.

“Le mandé a él la propuesta, todavía no me ha dado la respuesta, se está haciendo del rogar. Le ofrecí matrimonio, tú sabes que yo rompo todas las reglas, a mí la monotonía no me gusta”, presumió.

Aunque no ha obtenido una respuesta de su novio, la cubana seguirá insistiendo, ya que el hecho de que se esté haciendo el difícil, es lo que más le atrae de su pareja.

“Se hace el difícil, por eso me gusta más, me gusta lo difícil, ir contra la corriente. Él tiene todo grande, por eso me gusta”, detalló.

RESPETA A JUAN OSORIO

Sobre los dimes y diretes que existen en torno a que ella y Juan Osorio hace unos días en Puerto Vallarta habían pasado la noche juntos, la bailarina desmintió tal versión.

“Juan y yo nos llevamos bien, punto y se acabó. Él tiene a su esposa y yo tengo a mi novio, pero hay prensa de espectáculos que necesita decir chismes, entonces ya se imaginaron la orgía y todo. No pasó nada, él trabajando y yo, en mi habitación”, precisó.

Incluso aseguró que durante la locación no tuvo acercamientos con el padre de su hijo, ya que el viaje fue de trabajo para su pequeño Emilio, y ella iba al cuidado del joven actor.

“Nunca vi a Juan en Puerto Vallarta, que fue donde inventaron ese chisme, no lo vi más que cuando estaba dirigiendo las escenas, o sea, ni siquiera lo vi en el restaurante, para que entiendan eso”, finalizó.