Niurka Marcos asevera que luego de estar con TV Azteca durante cuatro años y terminar su contrato de exclusividad, ve su futuro artístico en Estados Unidos.

Al parecer, la falta de propuestas serias de la televisora del Ajusco terminó por determinar el no renovar y probar suerte en el extranjero.

“Estoy disfrutando mucho lo que quiero hacer que es hacer cine y series de televisión y por eso es que me gustaría que se cerraran las cosas con Telemundo”.

La vedette tiene deseos de seguir los pasos de Kate del Castillo o Rafael Amaya, quienes han triunfado en series como La reina del sur y El señor de los cielos, y participar en una historia que explote todo su potencial histriónico, que hasta hace unos meses estaba desperdiciado en Azteca.

“Niurka es un producto garantizado y eso lo hemos hablado en todas las mesas. Lo que me enamora de Telemundo es que está demostrando liderazgo comprobado en todo lo que ha presentado al público, sus lanzamientos han sido fenomenales y eso quiero hacer”, consideró.

Compartió que lamentablemente su talento se desperdició en TV Azteca, pese a que tuvo el ofrecimiento de participar en dos proyectos, los cuales no la convencieron.

“En la televisora que estaba, las últimas dos telenovelas que me propusieron las rechacé porque no me sentía a gusto y no era algo que quisiera hacer, yo sé esperar”.

Mientras se finiquita la negociación con Telemundo, Niurka se estrenará en el cine con una producción multinacional en la que será dirigida por un productor francés, y compartirá reparto con Aracely Arámbula.

“El director es francés y el elenco está muy interesante porque también trabajará Aracely Arámbula, pero prefiero guardar detalles hasta que se presente a la prensa”.