Agencia México.- Aunque David Zepeda habla muy poco de su vida sentimental, misma que en los últimos años compartió con Lina Radwan, un amigo de la actriz reveló a la revista TVNotas que la pareja terminó por la bisexualidad del actor.

Conjuntamente, la persona contó que a pesar de que Zepeda, de 45 años, y Radwan, de 30, mantuvieron un romance de 8 años, todo terminó por la represión sexual de él.

“Terminaron en noviembre pasado, ella se salió de la casa de David, donde vivían juntos desde 2016. Al principio David era muy lindo con Lina, pero con el tiempo fue transformándose; sobre todo el último año, la relación se convirtió en un infierno para ella”, relató la fuente.

“El comportamiento de David hacia Lina cambió totalmente, era muy voluble: por momentos podía ser cariñoso con ella, pero en otros era todo un patán”, agregó.

Al cuestionarle el por qué de los cambios de humor de David, el amigo de la artista aseveró: “es el mejor hijo y hermano, (a su familia) los ayuda mucho en todo; con sus amigos es un tipazo y bonachón; y en el trabajo es muy profesional y buen compañero; pero en lo sentimental está muy reprimido”.

TEME POR SU IMAGEN

Y para ser más específico, la persona detalló: “David es bisexual, a mí un día me dijo: ‘También me gustan los hombres’, pero no puede ejercer libremente su preferencia porque su familia es de Sonora y es muy chapada a la antigua; y principalmente porque David considera que tiene una imagen que cuidar como galán de telenovelas; le importa mucho el qué dirán. De por sí, cuando en 2015 se filtró un video sexual de él masturbándose, le preocupó mucho que le trajera consecuencias en su carrera”.