Javier «Chicharito» Hernández no está pasando por la mejor etapa de su vida, debido a que el futbolista no sólo se lesionó en la Copa América, además está sin equipo tras salir del Real Madrid. Pero a pesar de las trabas en el aspecto laboral, el tapatío tiene mucho éxito con las mujeres, y es que al parecer no sólo conquistó a su novia Lucía Villalón; sino que también atrajo a Jimena Sánchez, la llamada Kim Kardashian mexicana.

Y es que después de que se diera a conocer que tras jugar contra Honduras se lesionó el brazo derecho, por lo que fue sometido a una cirugía de clavícula; la conductora envió un mensaje al deportista, dejando claro que le fascinaría consolarlo. La morena utilizó su cuenta oficial de Twitter para compartir una fotografía en la que aparece muy sexy mientras le externa su apoyo al delantero.

«Ánimo @CH14_! #somostuhombroChicharito», escribió como mensaje de la imagen la presentadora de Fox Sport, quien se puso una venda, con la que simulaba el traumatismo que sufrió Javier Hernández. Aunque, el futbolista ha destacado en las últimas semanas lo enamorado que está de Villalón, eso no limitó a la Kim Kardashian mexicana, quien desbordó sensualidad en las redes sociales.

«Chicharito» agradeció todas las muestras de cariño y en su cuenta oficial de Instagram envió un mensaje a sus aficionados: «Gracias a toda la gente que se ha preocupado por mí y por sus mensajes de apoyo, bendito sea Dios la operación fue un éxito #feyconfianza». Hasta el momento no se ha pronunciado acerca de la fotografía de Jimena Sánchez, ni ha destacado cuando se reunirá con su novia.

chicharito--610x600