México, D.F. – Ninel Conde es garantía de rating, por eso, su empresa la está considerando para incluirla dentro del equipo de Televisa Deportes para que participe dentro de las transmisiones del Mundial de Futbol de Brasil para demostrar que nuestro seleccionado también tiene buena belleza.

Se maneja fuertemente el rumor de que la actriz actuará en las cápsulas de comedia de la televisora de San Ángel, lo que sería de gran atractivo para el público masculino, particularmente.

“No se ha definido aún mi participación, pero estamos en negociaciones para poder ajustar mis otros proyectos como son el teatro y los conciertos que tengo desde hace años pactados y pagados… pero sí me gustaría”, confirmó la actriz.

Lo cierto es que gracias a la participación en el programa “Desmadruga2”, la actriz ha ganado tablas dentro de la comedia y le sería fácil compaginar con Adrián Uribe, Alma Cero y Eugenio Derbez.

Durante la gala de nominados a los Premios TVyNovelas, fiesta que amenizó Ninel Conde, la cantante confirmó su protagónico en el musical “Amar y querer”, así como también habló de la realización de su nuevo material discográfico.

“Viendo canciones, viendo tonos, contenta y emocionada”, dijo la llamada “Bombón Asesino” al respecto.

Ligando su trabajo en la puesta “Amar y querer”, que tendrá como temática la representación dramática de los temas más emblemáticos de “El Príncipe de la Canción”, Ninel dejó entrever que su nuevo disco con banda podría incluir temas del señor José José.

Así como también aclaró que no hará un dueto con Shakira, como se ha venido manejando, sino que su director musical le hizo un remix con algunos bumpers de una canción de la colombiana, y nada más.

Por otra parte, Ninel se caracteriza por estar siempre en el “ojo del huracán”; sin embargo, ahora su ex esposo Juan Zepeda protagonizó a través de las redes un intercambio de insultos con el actual novio de la actriz, Giovanni Medina.

Y es que el empresario publicó en su cuenta oficial de Twitter una fotografía, en la que se burló de las operaciones estéticas a las que se ha sometido la también cantante. La imagen era un montaje de “La Mona Lisa”, en el cual se mostraba un antes y un después.

“La Mona Lisa después de unos consejitos de… Y una visita a Bogotá… jajajajaja (cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia)”, escribió Zepeda como pie de foto.

ejb