Nicolás Vallejo-Nájera, Colate, causa la preocupación de los directivos de TV Azteca, debido a que la fuerte inversión que se realizó en su contratación no ha cumplido con las altas expectativas creadas, por lo que se estudia la vía para convertir su presencia en un negocio.

De acuerdo a fuentes consultadas por BASTA!, la empresa perteneciente a Grupo Salinas contrató al ex de Paulina Rubio para participar en el programa Baila si puedes a cambio de un pago de un millón de dólares.

Además de la fuerte cantidad de dinero, Colate recibió otro tipo de beneficios comunes de este tipo de contratos como un automóvil con chofer y servicio de escolta.

Ahí no terminan los servicios , pues el español reside en un lujoso departamento que la televisora le renta en la zona del Ajusco, a escasos minutos de sus instalaciones centrales. El residencial se caracteriza por su confort y privacidad.

A cambio, TV Azteca esperaba que la presencia de Colate en su pantalla provocara un boom de audiencia mientras el español se dejaba seducir por los apapachos. Sin embargo, la luna de miel se convierte en un tema pasajero ante el complicado panorama del reality de baile.