Con el estilo que siempre la ha caracterizado, mujer de pocas palabras, pero de ideas concisas, Paquita la del Barrio declara en exclusiva para BASTA! que los escándalos eclipsan las carreras de quienes van comenzando en el difícil mundo del espectáculo, por lo cual no recomienda tomarlos como bandera o carta de presentación.

“Como que no van, cantan bien, pero los escándalos a mí en realidad no me gustan, a la gente hay que darle cosas bonitas, pienso yo”, relató la intérprete de Taco placero, quien con su talento y estilo ha cautivado a los amantes de la música por 45 años.

Paquita dejó en claro que para ella su público es primero y reveló lo que ha impedido que caiga en algún escándalo que merme la manera en que la admiran sus seguidores, quienes disfrutan cantándoles a los hombres malos.

“Queriéndome a mí misma, queriendo a la gente, la gente merece un respeto, sobre todo”.

La cantante abrió su corazón para exclamar un consejo para aquellas mujeres que sufren, relatando que ella con su trabajo ha logrado sortear las pruebas que le pone la vida.

“Trabajando, que trabajen y le echen ganas, para salir adelante porque si no, sentados no van a hacer nada, que no se dejen y que traten de entender al hombre también”.

Será este 4 de octubre cuando Paquita la del Barrio festeje sus primeros 45 años de carrera, rodeándose de grandes estrellas y prometiendo que cantará hasta que el público se canse.

“Falta poco para estar ahí echando gritos, habrá puras buenas (canciones), no alcanzo a hacer un recorrido por todos mis éxitos, son tantos que no alcanzo a cantar tantos, pero cantaremos lo que le guste a la gente.

“Tendremos a Diego Verdaguer, a la Sonora Santanera, Margarita, La Diosa de la Cumbia; Cristian Castro y muchos más”, finalizó.