Distrito Federal-Paty Cantú dijo que le gustaría cantar al lado de Julión Álvarez en su siguiente producción discográfica debido a la admiración que siente por él.

«Ya viene mi nuevo disco y a mí me encantaría hacer muchas cosas con Julión, porque tiene un talento muy grande, su voz que tiene es tan bonita, tan fuera de lo normal, que poca gente tiene el registro de este señor», afirmó en entrevista.

«Lo admiro y le tengo mucho cariño, porque no sólo es exitoso, sino es un ser humano humilde que nunca olvida sus raíces y una persona generosa en general» añadió.

La intérprete de «Me Quedo Sola» comentó que hace pocos días cuando debutó en el género regional mexicano, durante ‘Me Pongo de Pie’, fue un gran aprendizaje para ella.

«Yo nunca había cantado norteño, debuté en este género con el más grande exponente de México para el mundo, para mí fue una oportunidad de aprender sobre el escenario a su lado», mencionó la ex integrante del grupo Lu.

Actualmente Cantú es la imagen de la campaña para promover el estado de Jalisco, por lo que grabó un video, que tiene como finalidad mostrar algunos paisajes de este sitio, mientras interpreta el tema «Algo Contigo».