Paty Navidad se defendió en Twitter de un usuario que la atacó, y quien de acuerdo con información en redes sociales es director de Recursos Humanos en Televisa.

«¿A falta de exclusividad en Televisa, ya le entras al Chayote?…”, escribió para luego plantear la duda sobre el apoyo de la actriz al presidente Andrés Manuel López Obrador, ‘¿como pos’ a cambio de qué?’”, escribió.

Paty Navidad respondió: «Nunca me he prostituido, mi dignidad jamás ha estado en venta, tengo valores e integridad y mi honestidad habla por mí, por eso apoyo abiertamente lo que considero justo, no cabe duda que cada quien habla por lo que es, si usted se vende no quiera bajar a su nivel a los demás”.

Luis Cabeza borró el tuit y se disculpó. «Perdí el acceso a mi cuenta de Twitter por unas horas. Una disculpa por comentarios que alguien ahí escribió”.

‘QUE ME LO COMPRUEBEN’

Paty Navidad no le creyó y arremetió: «Qué tal con este señor. Ahora dice que no fue él quien escribió este mensaje, que valiente”.

Ante el apoyo de sus seguidores, la actriz comentó que está harta de recibir ataques de gente que ni la conoce.

«Nadie tiene nada que decir de mí y el que lo diga que me lo compruebe, estoy cansada de señalamientos de personas que ni siquiera me conocen, así que les sugiero que piensen antes de juzgarme o les resultara peor. Soy honesta y mi dignidad nunca ha estado en venta», concluyó.