Mientras que Lucero, Pedro Fernández, Laura Zapata y Arturo Peniche, no han cobrado para ir a recibir un reconocimiento a la ciudad de Charlotte, en Carolina del Norte, en Estados Unidos, Paty Navidad rechazó la invitación por parte de las autoridades de ese estado y su razón fue que no había pago, así que tuvieron que quitar del cartel la foto de la actriz nacida en Culiacán, Sinaloa.

Harry Louis, quien trabaja en las oficinas del estado, declaró a GRUPO CANTÓN como fue que Paty no aceptó dicho homenaje a su trayectoria actoral.

“La invitamos a través de otra oficina que lleva la organización del evento que cumple 21 años. Se le mandó una carta oficial y de forma amable, la señora Paty Navidad contestó con cuestionamientos basados en que si había ‘remuneración económica’, y al contestarle que ‘no lo había’, ella dijo que no asistiría, pues esperaba que se le pagara”, comentó.

Afirma que desde hace 21 años, no han pagado a ningún artista para recibir un premio. “Siempre es una lástima que artistas como Paty Navidad, nos diga que no, porque en realidad es el público quien pierde y anualmente se selecciona al elenco que se va a invitar con base a las preferencias de la gente y que ella no esté nos da pena con los más de 60 mil personas que asisten al festival, que este año se realizará el 10 de junio y para decirles la verdad, El Festival Carolina no ha pagado a ningún cantante o actor, por asistir a ser homenajeados por una comunidad latina y de mexicanos muy grande en esta zona de Estados Unidos”, dijo.