Ciudad de México. Paty Navidad se ha caracterizado por causar polémica en sus redes, y en esta ocasión llamó “títere” a la activista Greta Thumberg, pues asegura que es manipulada por la ONU y millonarios políticos.

El día de ayer la actriz compartió en su cuenta oficial en twitter una nota de un portal chileno titulada “El lado oscuro de Greta Thunberg: la títere de multimillonarios y políticos”, acompañada de un breve texto con su fuerte opinión, lo que incendió la red.

“Pobre niña, es manipulada, controlada y utilizada por la misma élite y sus organismos (ONU) para engañarnos y que aceptemos ‘El calentamiento global’ como una verdad cuando no lo es”, escribió.

En cuestión de minutos su comentario comenzó a tener eco en twitter y la actriz fue objeto de críticas y agresiones por parte de algunos usuarios.

Por su parte Navidad sostuvo su punto de vista y compartió otra nota titulada “El lucrativo negocio detrás de la activista Greta Thunberg: Soros, la ONU, políticos y energéticas la financian”, respondiendo también a algunos comentarios que le enviaron.