Paty Navidad revela que sufrió acoso por parte de un desconocido que la perseguía.

La actriz mexicana explicó a la prensa que un individuo la esperaba fuera del teatro donde se presentaba. Sin embargo, no pudo ser procesado a nivel penal, por una serie de fallas. “He vivo otro tipo de acoso. No sé si [son] peores o no. Bueno el sexual, fuera de mi trabajo. Me tocó una vez en un teatro y tuve que poner hasta una demanda.

Tristemente no se pudo hacer nada. Algo tienen que hacer la leyes para regularizar esa parte, porque no se le pudo hacer nada a la persona que me estaba acosando”, estableció.

Asimismo, Navidad manifestó que hubiera tenido que esperar a que sucediera una tragedia para que entonces su caso fuera tomado en cuenta. “Tenía yo que llevar un balazo o un cuchillo en la espalda para poder yo hacer algo”, dijo.

El hombre en cuestión llegaba al teatro y alegaba que había conocido a Navidad hace años atrás. Inclusive, llegó a decir que tenían una hija juntos, que era Eiza González. Además, llevaba consigo una chaqueta con insignias como si fuera una persona que trabajaba con las autoridades.   “Hasta que llegó al punto de amenazarme y traía sus chamarras de policía con insignias… una persona así puede hacer un daño terrible. Lo denuncié. Llamé a las patrullas. Lo llevabamos a la delegación y le puse una denuncia. Ahí estaba saludando las cámaras. Nadie pudo hacer nada porque no iba herida, no llevaba ni una puñalada ni un balazo ni nada”.