Paulina Rubio está en medio del escándalo, luego de que insultara y amenazara a una ex integrante de Timbiriche

Después de que la niñera de Andrea Nicolás, hijo de Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nágera, revelara que el niño tenía que ser sometido a un examen psicológico por las constantes agresiones de la cantante hacia el español; la «Chica Dorada» vuelve a dar de qué hablar. Y es que trascendió que desde hace varios años la artista tiene una fuerte rivalidad con Alix Bauer, ex integrante de Timbiriche y quien fuera hace algún tiempo una de sus amigas más cercanas.

Al parecer los problemas entre Alix y Paulina se agravaron hace algunos meses, cuando Bauer informó que publicaría un libro con las memorias de la agrupación, famosa en los años ochenta, y que además tendría una serie de entrevistas con los miembros originales.

Sin embargo, Paulina Rubio se rehusó a aparecer en la publicación, debido a que no quiere tener ninguna relación con su ex compañera.

Pero la novia de Gerardo Bazúa no declinó la oferta de una manera muy decente, y es que de acuerdo con una publicación de circulación nacional, la «Chica Dorada» rechazó la petición con ofensas e incluso amenazó a Alix.

Una fuente cercana a la ex cantante precisó que Paulina atacó a Alix, agrediéndola por su antiguo sobrepeso: «Porque ahora la respuesta de Paulina fue mucho más agresiva, le contestó que si no entendía que no quería participar, que ella ya estaba a otro nivel. Comenzaron a discutir, y las cosas se pusieron tan gruesas, que Paulina terminó diciéndole que la dejara de molestar, ¡que era una gorda fracasada!».

Puntualizó que Paulina Rubio también amenazó con demandar a Alix, debido a que si llegaba a ver algo que afectara su imagen o su carrera no dudaría en tomar acción legal en su contra por difamación. «Como Paulina ha tenido más éxito que sus ex compañeros, ha adoptado una actitud más soberbia y demasiado prepotente», declaró el informante.

ejb