MADRID.-Paulina Rubio se ha caracterizado en los últimos años por ser una de las cantante mexicanas más exitosas; sin embargo, la mejor conocida como «La Chica Dorada» no ha tenido la misma suerte en el amor. Y es que tras su fallido matrimonio con Nicolás Vallejo-Nágera, la cantante comenzó un tórrido romance con Gerard Bazúa, mientras estaban en el reality La Voz México.

Sin embargo, el incipiente cantante le puso los cuernos a la ex Timbiriche, provocando que una vez másPaulina Rubio fracasara en el amor. Pero parece que la artista no se da por vencida y ahora reveló, ante el asombro de sus seguidores, que está profundamente enamorada en este momento de su vida.

Durante una entrevista para la promoción de su nuevo disco, Paulina Rubio confesó que su corazón está tranquilo y sobre todo feliz. «Estoy enamorada de mi pequeño hombrecito con la sonrisa más bella del mundo: Nico», comentó la cantante, quien destacó que su hijo Andrea Nicolás es lo más importante en su vida.

Paulina Rubio puntualizó que su pequeño llena su vida por completo y que trata de pasar la mayor parte de su tiempo a su lado, por lo que ahora no está interesada en tener una pareja sentimental. Sin embargo, parece que su separación de Gerardo Bazúa es algo que todavía le duele, por lo que la intérprete evitó hablar de él y también de su ex esposo Colate, quien hace unos días señaló que su divorcio fue lo peor que le ha pasado en la vida.