Fue un show montado la petición de matrimonio de Lorenzo Méndez a Chiquis Rivera, y después de algunos escándalos de infidelidad,  ahora dicen que siempre no.

En el reality ‘The Riveras’, el vocalista de la Original Banda El Limón, llega en un caballo, se hinca ante Chiquis y le dice con un anillo en la mano: “dicen que el matrimonio es difícil, pero nada puede ser más terrible que vivir sin ti…¿te casarías conmigo? Quiero pasar el resto de mi vida contigo”, y luego Chiquis emocionada dijo “Sí”.

En el programa ‘La Raza’, la hija de Jenni Rivera declaró: “No, no estoy comprometida. Estuve comprometida por un mes y una semana, he dicho que sí, pero luego no sé qué es lo que pasa cuando te dan el anillo y creen como que pueden hacer cualquier cosa, y que uno se va a quedar ahí y va a perdonar todo. Yo no soy ese tipo de mujer”.

En los últimos días ha habido un intercambio de insultos entre Méndez, Chiquis y la ex del cantante Claudia Galván, quien publicó un video donde se ve a Lorenzo dormido en la cama de Galván, así como también salió a la luz otro video donde Méndez está sosteniendo relaciones íntimas con otra mujer.