Pedro Fernández sufrió este fin de semana, pues de repente su nieto Martín, quien fue procreado por su hija Osmara y Christopher Dubois, se puso grave debido a una afección en las vías respiratorias. Como buen abuelo, el cantante dejó de lado sus compromisos y viajó a un Hospital Pediátrico de Mc Allen, Texas, ciudad que le queda muy cerca de la frontera, donde ellos radican.

Al principio los médicos no atinaban con el diagnóstico, sin embargo, horas después le avisaron que era un cuadro de faringitis. Vale la pena destacar que en medio de todo el pleito legal que se ha dado entre él y su hija, contra su yerno, el único que se ha hecho responsable del cuidado y manutención del pequeño es el propio cantante, pues en la foto que tiene BASTA!, se aprecia el cariño y el cuidado con el que Fernández trata al pequeño Martín.

Por ahora ningún juez ha de terminado a quién le corresponderá la patria potestad del niño, sin embargo, fuentes allegadas a la familia de Pedro confirmaron que Christopher está muy mal influenciado por su madre, pues al casarse con la hija del famoso cantante, pensaron que podían obtener algún beneficio económico, por eso al momento que se dio cuenta la familia de Pedro Fernández, decidieron alejar a su hija y a su nieto de quien todavía es su esposo.