El astro de la música regional mexicana Gerardo Ortiz lleva tiempo saliendo con Alejandra Pinzón, aunque nunca la ha presentado como novia formal, aseguran que se encuentra muy enamorado de ella y que a pesar que se refirió al cantante como “Panzón, pelón y precoz” seguirá con su relación y hará oídos sordos a los comentarios que circulan en torno a ellos.

Jesse Morales presidenta del club de fans de Gerardo comentó con Las mañanitas show admitió que le habían enviado la imagen del conversación de Whatsapp en la que se apreciaba a la novia del cantante hablando con otro hombre y aludiendo que el cantante le daba asco.

Asimismo, Morales aseguró que lleva tiempo saliendo con ella y que no hará caso de lo dicho pues hay muchas mujeres que se acercan a Ortiz con tal de tener a sus cinco minutos de fama.

Jesse afirma que Gerardo no pretende hablar de su vida personal pues hay dos temas que nunca toca “de donde sale la inspiración de los narcocorridos y de su vida personal”.

Todo esto se deriva porque Gerardo Ortiz tomo la decisión de bloquear de sus redes sociales a toda fan que se atreva a mencionar el tema de que su novia esta con él sólo para ver si le saca una lanita aunque le de mucho asco pasar la noche con el cantante.