Adela Noriega es la manzana de la discordia entre dos de los productores estelares de Televisa: Carla Estrada y Juan Osorio. Ambos desean reunir a los mejores elementos para sus próximas emisiones, por lo que ya han fijado entre sus objetivos a la actriz, cuya ubicación se ha vuelto prácticamente un mito.

Fuentes allegadas a los productores consultadas por BASTA! y que pidieron el anonimato, señalan que Estrada ha logrado entablar contacto con Noriega, a quien le ha expuesto sus ambiciosos planes.

Como lo revelamos en La industria de la lágrima, Estrada tiene la intención de realizar miniseries cuyo eje central será la vida y obra de célebres personajes.

El plan debe concretarse el próximo año, aunque se desconoce el horario que la emisión ocuparía.

Juan Osorio descubrió sus intenciones de llevar a Noriega a Sueño de amor, historia que será la encargada de ocupar el horario familiar que deje Antes muerta que Lichita.

Hasta hace algunas semanas Osorio tenía como su gran objetivo llevar a Lucero como su protagonista, pero ella aún tiene varios proyectos pendientes con la cadena Telemundo.