Durante una entrevista con El Universal TV, la actriz mexicana Ana de la Reguera criticó duramente al presidente Enrique Peña Nieto al poner en tela de juicio su capacidad para gobernar.

“Es imposible que nos gobierne gente que no sabe hacerlo y lo mismo pienso con Peña Nieto, es gente que no esta capacitada para gobernar, para nada”, aseguró la actriz

Así mismo, dijo que la ineficiencia del mandatario federal mantiene al país en una lamentable situación.

“No tiene ni idea, entonces ¿cómo va estar el país?, así desangrándose, que es como yo lo veo?… Ellos trabajan para nosotros y nosotros estamos para exigirles”, expresó.

Por otro lado, aceptó que su natal Veracruz es un estado muy priista por lo que consideró que es necesaria la contraparte de “izquierda”, corriente ideológica con la que se identifica. “Sin la izquierda no hay un balance en este país”, abundó.

Así mismo reconoció que la nuevas tecnologías como las redes sociales han servido para mantener a la sociedad más informada y también se refirió a la situación que se vive en Guatemala, donde su ex presidente esta siendo enjuiciado por corrupción.

“Ojala y esa situación como la que ahorita sucede en Guatemala suceda aquí en México y en todos los países”, refirió.

En la misma charla abordó temas como la migración y abundó sobre los proyectos que vienen en su carrera.

“Se estrenan Las Aparicio, una película que grabré hace tiempo en  Veracruz; tengo dos proyectos personales, uno la biografía de Lupe Velez, que es una actriz latina de los años 20 y una serie que escribí. Estoy por anunciar una serie que voy a hacer como en un mes”, puntualizó.

Finalmente se dijo estar feliz y con una relación amorosa de dos años con un “chef neoyorkino que no tiene nada que ver con el medio”.