BANGShowbiz.- Aunque en la actualidad la española Penélope Cruz se encuentra rodando en Madrid a las órdenes del director Julio Medem, en su tiempo libre la actriz es una gran aficionada al submarinismo, una pasión motivada por el interés que siente por la fauna y flora marina. Sin embargo, la artista es muy consciente de los riesgos que conllevan este tipo de prácticas, y pese a ser una persona atrevida nunca sería capaz de acercarse a especies extremadamente peligrosas fuera de un perímetro de seguridad.

«Todas las mujeres deberían bucear con tiburones alguna vez en su vida, yo lo he hecho en Brasil y el Caribe con tiburones limón y tiburones de arrecife, pero si alguna vez lo hago con un gran tiburón blanco será en una jaula. No estoy loca», confesó a la revista Marie Claire al ser preguntada por lo que toda mujer debería hacer una vez en su vida.

A pesar de su afición al buceo submarino, cuando está de vacaciones lo que más le gusta es tomar el sol en la playa.

«Me encanta tumbarme en la arena a tomar el sol a cualquier hora», señaló.

ESPÍRITU AVENTURERO

Sin embargo, Penélope no quiere limitar sus destinos turísticos a los lugares de sol y playa, ya que su espíritu aventurero le empuja a explorar otras posibilidades.

«Me encantaría visitar la Patagonia y después ir al río Amazonas, porque nunca he estado allí», señaló Penélope.

Pero las vacaciones de la artista no están plagadas únicamente de buenos recuerdos, ya que en una de sus últimas escapadas le robaron una sortija que heredó de su abuela y a la que tenía especial cariño.

ejb