Bajo la producción de Rubén Galindo y Marcelo Strupini, el programa de concurso de talento Pequeños Gigantes regresa a la televisión mexicana con un formato de diez emisiones que empezarán a disfrutarse a partir del próximo domingo 24 de marzo, con transmisión simultánea a Estados Unidos por medio de la señal de Univisión.

En una presentación para los medios de comunicación, Galilea Montijo nuevamente fue seleccionada como la conductora principal de este programa, mientras que las sillas de los jueves serán ocupadas por Verónica Castro, Miguel Bosé, Ariel Miramontes en su papel de Albertano Santacruz y por último, la youtuber Karol Sevilla.

La competencia estará conformada por seis escuadrones casa uno integrado por cuatro niños y curiosamente, el capitán será el más pequeño del grupo, pero este año tendrá una modificación llamada el Quinto elementito, un nuevo niño que se integrará y que deberá de contar con talentos para pruebas físicas y deportivas y serán quienes le den puntos extra a sus equipos.

Al final, no sólo los jueces decidirán el futuro de los equipos, sino que el público también deberá de emitir su opinión a través de una aplicación que se dará a conocer para votar.

Este 2019 también la internacionalización será parte del programa, ya que el cásting no sólo fue en 15 ciudades de México, sino que Miami, Nueva York, Puerto Rico y Los Ángeles, California también estuvieron dentro de la selección de los infantes.

Al final, Rubén Galindo ofreció éste programa a la memoria de su primo Santiago Galindo, “Primera vez que regreso al trabajo sin él, lo hicimos por más de 20 años y lo tuve a mi lado por más de cincuenta como familia, ahora su apoyo lo recibiremos desde el cielo”, declaró.