Belinda recibe la disculpa de la periodista Valentina Alazraki, quien en su crónica hizo el comentario de que el Papa se molestó porque la cantante ocupaba un lugar reservado para los discapacitados en el estadio Morelos de Morelia, Michoacán.

La periodista publicó en su cuenta de twitter: “Algo molestó al Santo Padre, parece que vio a una persona ocupando un lugar que no debería”, mientras la imagen coincidía cuando el Papa saludaba a Belinda.

Belinda reaccionó así en la red social: “Por eso este país está como está, por tantos medios amarillistas que inventan cosas negativas para tener sus notas sin información verídica. Sólo se pretende perjudicar con información falsa, ojalá los medios de éste país se preocupen por investigar bien sus notas”.

Alazraki se disculpó: “Quiero aclarar que en el momento en que hice el comentario durante las transmisiones del Papa en Morelia, no vi que @belindapop estuviera ahí. En ese momento estábamos hablando de otro tema. Pido una disculpa a @belindapop y a su público por el malentendido”.