Ciudad de México.- La Fiscal Genevieve Valle pidió que se fije una fianza de un millón de dólares al actor Pablo Lyle, quien el pasado 31 de marzo golpeó a un hombre, que posteriomente murió, publicó Telemundo.

Además del dinero, la Fiscal a cargo del caso solicitó que se considere levantar cargos por homicidio, que se le retire el pasaporte al histrión y que porte un monitor digital en el tobillo para evitar que salga de Estados Unidos.

El actor compareció este lunes en una Corte de Miami para enfrentar los cargos en su contra por la agresión contra Juan Ricardo Hernández, de 63 años, a quien golpeó el pasado 31 de marzo y dejó inconsciente.

Lyle dejó el lugar en el que se dio el incidente y fue detenido en el Aeropuerto de Miami, en donde pagó una fianza de 5 mil dólares y viajó a México.

Juan Ricardo Hernández fue hospitalizado en el Jackson Memorial de Miami, con fractura de cráneo y hemorragia interna; cuatro días después fue desconectado del respirador artificial que lo mantenía con vida, debido a que tenía muerte cerebral.

Tras conocerse el deceso, a Lyle se le revocó la libertad y fue citado a comparecer este lunes.

La defensa del protagonista de Mirreyes Vs Godínez intenta que se le dé un permiso para viajar a México, con su familia.