Camila Sodi causa controversia entre la producción de A que no me dejas, telenovela en cuyo protagónico ha dividido opiniones entre los televidentes, motivo por el que varios miembros del staff solicitaron al productor Carlos Moreno la sustitución de la joven actriz.

De acuerdo a colaboradores del melodrama, al menos dos personas del equipo creativo del melodrama sugirieron a Moreno el cambio de su protagonista en ocasión del final de la primera etapa de la historia.

En la adaptación de Martha Carrillo y Cristina García, realizada en base a Amor en silencio (1988), Paulina Murad (Sodi) muere junto a su amado Adrián (Osvaldo Benavides) mientras la pequeña Valentina, hija de ambos, sobrevive.

La segunda etapa comienza 20 años después, cuando Valentina es una jovencita universitaria y debe ser interpretada precisamente por la misma actriz que dio vida a su madre: Sodi. Según nuestras fuentes, la petición de los colaboradores de Moreno giró en el sentido de aprovechar el cambio de historia para contratar una nueva protagonista.

“Algunos piensan que Camila ha estado muy verde en la telenovela y es por eso que, teniendo todos los elementos, no ha convencido a la audiencia, por lo que sugirieron a Moreno sacar a Camila y llamar a otra actriz con más carácter, pero Carlos insistió en que la historia tiene bien marcado el perfil de ese personaje, que ese era un elemento clave y había que respetarlo”.

a que no me dejas