Ciudad de México.-El anunciado retorno de Sebastián Zurita a Televisa se encuentra en riesgo, debido a que el actor mantiene negociaciones con el fin de llegar a un buen arreglo económico para participar en Lo imperdonable, pues no está dispuesto a malbaratar su trabajo.

De acuerdo a fuentes de Televisa que fueron consultadas por BASTA!, luego del anuncio que Salvador Mejía, productor de la telenovela, realizó la semana pasada, hasta el viernes Zurita se mantenía al margen de firmar cualquier contrato con la empresa. “Sebastián estuvo aquí el martes. Se habló del personaje que le ofrecen y dijo que estaba contento por la oportunidad, pero que requería de una buena paga porque no estaba dispuesto a trabajar por menos dinero del que había cobrado en su último proyecto con Telemundo, entonces aún no firma nada, pero parece que la empresa le dará el dinero que desea”.

De concretar el acuerdo, el hijo de Humberto Zurita y Christian Bach ocuparía el protagónico juvenil bajo el personaje de Pablo y compartiría crédito con Gaby Mellado, la otra protagonista, además de Ana Brenda e Iván Sánchez. De aceptar el proyecto, Zurita se reencontraría con Grettell Valdez, una de sus exparejas.

El ingreso de Zurita a Lo imperdonable debe definirse, para bien o mal, de inmediato, debido a que Mejía se encuentra retrasado con el inicio de grabaciones y apenas tiene el tiempo necesario para tener un respaldo de capítulos al momento de entrar al aire en abril próximo.

La contratación de Zurita en Televisa se da luego de casi cuatro años de haber realizado su último trabajo en la televisora de San Ángel y en medio de fuertes versiones que apuntaban a que el actor se encontraba en el libro del talento no contratable; el propio Zurita detalló que fue convocado por Angelli Nesma para participar en la telenovela Lo que la vida me robó, al lado de Angelique Boyer, pero a última hora, la producción dio marcha atrás con el argumento de que el actor era muy joven (25 años en aquel entonces) para el personaje.

Ya antes Zurita había sido víctima de otra cancelación en la telenovela La fuerza del destino, en 2010. En ambos casos, Zurita fue sustituido por David Zepeda, situación que había desgastado la relación entre la empresa y el actor, quien optó por contratarse con la cadena Telemundo, donde realizó la telenovela La impostora.