PATROCINADO POR: HOTEL PANORÁMICO

¡Qué escándalo! Tal parece que el grupo de ska, Los Estrambóticos, quiso darle un plus a su nueva canción La herida con la famosa frase de Paquita la del Barrio ¿Me estás oyendo, inútil?, sin importarles la opinión de la intérprete.

BASTA! platicó en exclusiva con el representante de Paquita, Francisco Torres, para que nos dijera si va a haber demandas de su parte en contra de la banda por colgarse de su frase. “Creo que Los Estrambóticos es un grupo medio desenfrenado, y esta frase prácticamente es del dominio público; todo mundo sabe que la dice Paquita, todo mundo utiliza la frase, inclusive en programas, pero ella nunca se opone a que lo hagan. Más que hacer algo o enojarnos, cada quien en su personaje toma lo que le sirve”.
Francisco nos aclaró que no va haber pleito legal de parte de Paquita, al contrario, es un honor que Los Estrambóticos tomen en cuenta a la intérprete de Rata de dos patas.
“Para nosotros es un honor que la banda retome la frase, no la tenemos registrada, ni nada; entonces, no hay problema. La verdad es que hay que agradecerles a ellos por pensar en Paquita y en hacerle un homenaje de este modo No tenemos problema el público tiene muy bien identificado de quién es la frase. La misma Jenni Rivera llegó a tomarla, por eso tampoco habrá problema con Los Estrambóticos”, finalizó.
estrambosss-ok1-547x300
PANORAMICO222