PATROCINADO POR: HOTEL PANORÁMICO

Hace unas semanas se informó que Televisa realizaría diversos cambios en algunas de sus producciones como los relevos en sus noticieros estelares y nuevos formatos televisivos.

Sin embargo eso no es todo, y es que el próximo 22 de agosto, la televisora de San Ángel presentará una reestructura completa, empezando por la desaparición de «El Canal de las Estrellas”, para darle entrada a una nueva imagen.

Dicha modificación, encabezada por José Bastón, presidente de Televisión y Contenidos de Grupo Televisa, será asesorada por Lee Hunt, quien colaboró con el posicionamiento de importantes medios internacionales como BBC, CBS, Discovery, Fox, NBC, E!, CTC y globo.

Con el objetivo de tener un mayor acercamiento a la audiencia, la televisora trabajará de la mano de la Universidad de Miami y la Universidad del Sur de California para crear un área de investigación sobre el comportamiento de audiencias a nivel regional y global.

Además, por primera vez en la historia se aliará con TV Azteca para crear una producción que haga frente a Netflix a través de la plataforma de Blim.

PANORAMICO222