Sebastián Rulli reveló que a casi un año de su noviazgo con la guapa actriz Angelique Boyer, están cerca de llegar al altar, dado que la relación ha ido de maravilla y ambos viven un momento lleno de alegría y felicidad.

“Hay cosas que no pueden ocultarse y en su momento se sabrá… Lo importante es estar felices y compartir el amor y futuro que se va dando y con ganas de que cada día sea mejor”.

El actor de origen argentino evitó dar detalles de lo que podría ser la esperada unión, luego de todos los dimes y diretes que han existido en torno a ellos, aunque al final reconoció que mantiene su vida privada alejada de la opinión pública.

“Estamos muy felices, la verdad que sí, la verdad son temas muy personales y yo trato de cuidar lo que me importa y así será”, comentó.

Rulli, quien se enamoró de Boyer durante las grabaciones de la telenovela Lo que la vida me robó, destacó que los malos momentos de su separación de Cecilia Galliano han quedado atrás y se enfocará en todo lo positivo que ha llegado a su vida.

“Dios te da y Dios te quita lo que no necesitas”, sentenció.

El actor de 39 años no entró en detalles sobre la posible unión matrimonial con Angelique, advirtiendo que disfruta de ver crecer a su hijo Santiago, ahora que no tiene proyecto de televisión ni otros compromisos laborales.

“Cuando estoy con él siempre estoy al 100 por ciento y más cuando no estoy trabajando, comparto todo, deporte, trabajo y la pasamos muy bien y queda mucho por delante”, finalizó.