Pese a  reflejar Sherlyn, de 30, y el político Gerardo Islas, de 32, ser una de las parejas jóvenes más estables dentro del mundo de la farándula, apenas dos años les duró su matrimonio, pues desde hace dos meses están separados y ahora en proceso de divorcio a petición de la actriz.  Por lo que parece Sherlyn no pudo más con su marido político, borracho y jugador, segun la revista TVNotas.

“Esta decisión la tomó Sher; si por Gerardo hubiera sido, seguirían juntos, pero Sherlyn dijo: ‘hasta aquí’, y fue tajante. Son diferencias irreconciliables entre ellos; ya trataron de arreglarse de todas las formas posibles y no se pudo, pues hay un grave problema entre ambos”.

Un amigo cercano a la famosa pareja, indicó que los problemas iniciaron luego de que Sherlyn regresara a la Ciudad de México para grabar la telenovela Antes muerta que Lichita, pues después de que en las primeras semanas, Islas viajaba con ella desde Puebla para acompañarla, un día todo cambió.

Gerardo comenzó a visitar antros y bares de la ciudad de México, mientras que la actriz se encontraba en el set haciendo su trabajo. A principios de octubre, Islas fue captado en un restaurante en Polanco con su novia argentina Belén en circunstancias comprometedoras: besos y caricias, detalló la publicación.

“Ella vio la fotografía de Gerardo con Belú (Belén) en el twitter y no pudo más. En dos años de matrimonio ya le había pasado muchas borracheras, muchas fiestas. Mientras ella trabajaba noche y día, él se la vivía en la fiesta. Ya no pudo con la foto en la que Gerardo besa a Belú. Ya no lo aguantó más”, señaló la fuente.

No obstante que la ruptura sucedió desde mediados de septiembre (en vísperas del segundo aniversario del casamiento por lo civil), la pareja tuvo que montar una farsa en las redes sociales para ocultar su situación. Incluso el 18 de octubre, asistieron como pareja a la boda del empresario libanés Antonio Yinati y subieron fotografías del evento a sus respectivas redes.

Se dice que esto se debe a que la empresa para la que trabaja la actriz no deja que ella haga pública su separación con Gerardo, debido a su participación en dicha telenovela, sin embargo habría sido el mismo poblano se ha encargado de propagar la ruptura.