La conductora de Televisa Deportes Itzel Sandino, luego de una pelea callejera se ganó el título de “Lady Jochos”.

Según la descripción del video publicado en YouTube, un grupo de amigos disfrutaban de unos hot dogs ubicados entre las calles de Mérida y Puebla en el Distrito Federal, cuando Itzel les comenzó a lanzar comentarios despectivos como “esos naquitos”, “la gente aquí es bien naca”.

Los jóvenes no prestaron atención a los insultos y Sandino comenzó a levantar el tono de voz y dijo que le llamaría a sus amigas Galilea Montijo y Andrea Legarreta, que sí tenían clase para ir a ese tipo de eventos.

La presentadora deportiva siguió insistiendo con los insultos hasta que una chica le respondió, pero Sandino además de tirarle sus alimentos, le criticó su vestimenta y de naca no la bajo, pero el peor acto fue cuando trató de golpearla, sin embargo fue detenida.

En las imágenes que muestra el video, se puede ver a Itzel hablando con un hombre que trata de razonar con ella, mientras otra persona que no aparece a cuadro la llama “Lady Jocho”.

Luego de unos minutos Itzel y su acompañante se retiraban del lugar y el grupo de amigos se seguía burlando de ella; a la presentadora esto no le pareció y regresó a cachetear al sujeto con el que estaba platicando.

 

Esta nota contiene video: