El productor Roberto Gómez Fernández ya trabaja en la bioserie sobre el legado de su padre, «Chespirito».

«Me siento bien con ese proyecto. Es un reto y una gran responsabilidad porque es contar la historia de mi padre, el primer paso fue ponernos de acuerdo los hermanos, porque es decisión de todos en conjunto y estamos empezando a reunir información como tal, es un proceso de investigación y tenemos la ventaja de que la tenemos a la mano» señaló el hijo de Roberto Gómez Bolaños, creador de «El Chavo», «El Chapulín Colorado», entre otros personajes.

«Parte de la decisión, una vez recabando toda la información que podamos, es decidir qué capítulo, episodio o qué principio de la vida de Roberto Gómez Bolaños quisiéramos platicar.

«No nos deja de sorprender su legado, el efecto y la trascendencia de su obra, que es fantástica, las cosas más raras que te puedas imaginar».

Al ser cuestionado sobre si aceptaría trabajar de la mano de Florinda Meza, mencionó: «Habría que ver de qué forma. Yo creo que aquí hay que sumar y no restar».

Además de la bioserie, Gómez Fernández está en otro proyecto en el que se aprovechará de la euforia del Mundial de Futbol ya que ese será uno de los temas centrales de su nueva telenovela, La jefa del campeón.