CinemaCon, que se realiza en Las Vegas, Nevada, trajo consigo varias noticias importantes del séptimo arte, sobre todo las relacionadas con los temas Geek, y entre ellas, el anuncio de que Sony sí está trabajando en dos nuevas producciones de Spider-Man y que busca actor de menos de 20 años.

En un evento con la prensa y los dueños de cines, Sony confirmó que hay dos proyectos en puerta para Spider-Man, el primero es obviamente Capitán América: Guerra Civil, que contaría con la participación de un actor (de 5 que compiten por el puesto) menor de 20 años, ya que interpretaría al joven Peter Parker.

El segundo, es realizar un film animado que se llevaría al cine y que se ha encargado a los directores de La Aventura Lego, Phil Lord y Christopher Miller, quienes tendrían que terminar el gráfico para el 20 de julio de 2018, fecha que Sony puso para lanzamiento.

Phil Lord y Christopher Miller escribirán y dirigirán la nueva adaptación animada de Spider-Man, pero todavía no se confirma qué actor prestaría la voz al arácnido, y es que esto podría confirmar por completo los rumores de la salida de Andrew Garfield, del conocido universo de Parker.

¿A ustedes qué famosos de menos de 20 años les gustaría para este personaje en Capitán América: Guerra Civil?, nosotros conocemos al menos 9 que entran dentro de este perfil: SterlingBeaumon, RobbieKay, DylanMinnette, LukeBenward, KodiSmit-McPhee, Jaden Smith, Asa Butterfield, Zachary Gordon y UriahShelton.