México, 5 Mar (Notimex).- El cantante puertorriqueño Chayanne derrochó sensualidad en su primera presentación, de seis, en el Auditorio Nacional de la capital mexicana, como parte de su gira “En todo estaré” en donde además de interpretar sus éxitos y los temas de su reciente producción, enfiestó a sus fans con diferentes coreografías.

Aunque el puertorriqueño de 46 años ha venido últimamente al país por diferentes asuntos, expresó su felicidad por volver a tener un “show” en México, luego de cuatro años.

Con mucha energía, el protagonista de la noche apareció en escena para hacer sonar de inmediato “Quiero bailar contigo”, seguida de “Salomé”, mientras que sus diferentes movimientos de cadera provocaron la euforia de los 10 mil asistentes, cifra según los organizadores.

“Muchas gracias, mi gente bonita, buenas noches, México lindo y querido, gracias por abrirnos las puertas una vez más, hacía cuatro años que no veía esas caritas y estamos nuevamente aquí, con el corazón en la mano.

“Todo esto se ha hecho con mucho entusiasmo y amor para ustedes, así que como siempre digo, ustedes mandan”, declaró el también actor antes de vivir un momento romántico con “Un siglo sin ti” en donde se quitó el saco.

Acompañado por ocho bailarines y tres coristas, el ídolo interpretó “Guajira”, un tema movido que provocó que los asistentes, que en su mayoría fueron mujeres, se levantaran de sus asientos.

En su sencillo “Humanos a Marte”, Chayanne apareció sentado arriba de unas escaleras que se colocaron en la tarima, mientras sonaba una guitarra acústica, pero esto cambió al poco rato, ya que el anfitrión volvió a bailar y dar vueltas, sin dejar de sonreír.

Después de “Volver a nacer”, “Atado a tu amor” y “Candela”, los amantes de la bachata disfrutaron este ritmo en “Bailando dos corazones”, tiempo en el que el nominado al Grammy Latino bailó junto con una chava en el entarimado.

“Mi gente bonita, ustedes no saben todo lo que pasa por mi mente cuando estamos montando el show, todo se hace de corazón y espero que vayamos por buen camino. Esta gira empezó en México, esa energía realmente le pone la piel sabrosa a uno, se agradece.

“Durante todos estos años de carrera hay muchas canciones que han marcado momentos inolvidables, como cuando bailaron el quinceañero con su papá o cuando dieron su primer beso con esa canción, así que para mí los temas son especiales y ésta me ayudó muchísimo a mi carrera y se las dedico”, señaló antes de “Dejaría todo”.

A lo largo de la noche, el cantante aprovechó toda oportunidad para saludar de mano a sus fanáticos de la primera fila, incluso a algunos de ellos les tomó su celular para grabar un video.

Otras de las melodías que sonaron y que llegaron al corazón de todos fueron: “Cuidarte el alma”, “Y tú te vas”, “Lola”, “Tu boca”, “Ay mama”, “Fiesta en América”, “Baila baila”, “Tu pirata soy yo”, “Completamente enamorados”, “Tu respiración”, “Madre tierra (Oye)”, “Torero” y “Provócame”.

Este tour, en el que promociona su reciente disco “En todo estaré”, también llegará próximamente a toda Latinoamérica, Estados Unidos, España y Portugal.