El día de ayer la casa más famosa de México tomó revuelo con la entrada de una estrella internacional infiltrada, la cantante y actriz Belinda se divirtió con los inquilinos en ‘Congelados’.

Durante la emisión del ‘Relato’ de Big Brother fue la misma cantante quien condujo el programa y los televidentes fueron testigos de las travesuras que hizo la bella actriz.
En el momento que Belinda iba a ingresar a la casa, decidió jugar a los congelados con los habitantes y se divirtió de lo grande molestándolos, se pudo ver como a unos les echó merengue en el cabello, huevos y algunos les pintó la cara con un plumón.
El más emocionado con la entrada de la cantante fue ‘El Chile’, que para el momento de descongelarse y la actriz ya se había ido, el inquilino dijo, “no la quiso ver a la cara por miedo a enamorarse”.
Por otra parte, a través de redes sociales con el hash tag #BelindaEnBigBrother se convirtió en Trending topic donde sus fans mostraron apoyo a la cantante por su participación en la emisión.