Hace un par de semanas la actriz Angelique Boyer y se novio el también actor Sebastian Rulli, estuvieron de vacaciones en el Francia y parecía que todo iba viento en popa, pero no fue asi, pue Boyer lamenta el maltrato que recibió en el país donde nació y dijo sentirse orgullosa de México y los mexicanos, quienes le han enseñado a ser humana.

“Maldigo las diferencias he indiferencias que hacemos en la sociedad… Estoy en el país en el que nací y si antes me sentía extrajera.. Hoy soy orgullosamente extranjera, me defendí diciendo que no soy de aquí… Y recibí lo peor… Y así me voy con la peor imagen de la gente que no nació en este país y se siente con el poder de hacer y decir cosas que hieren los derechos humanos! Estoy ofendida por el trato que hay en Francia” escribió en su cuenta oficial de Facebook.

La guapa rubia aceptó que este escrito fue para desahogarse y lo acompaño con un video sobre dos jóvenes atrapados en un elevador un chico y un chica musulmana, quien es tratada con temor e indiferencia por su acompañante, “Me estoy desahogando si, y respaldo que no es bueno generalizar. Pero la cultura de la cual estoy hecha… Me enseño a ser mejor persona, trabajadora y agradecida por tener la oportunidad de TRABAJAR. No me gusta aprovecharme de nada y mucho menos sentirme mas que nadie!”.

Asimismo posteó que se sentía orgullosa de México y feliz de formar parte de este país durante 25 años, “Valoro México y a los Mexicanos mas que nunca! Gracias por enseñarme a ser mejor humana!!!! Qué ganas de volver a mi país… Soy mexicana, no solo por que mi mama lo fue, si no que tengo 27 años y llevo 25 en México. Ya quisieran muchos saber lo que yo he aprendido en Mexico! QUE VIVA MÉXICO! Y SU GENTE!” concluyó.