HERMOSILLO.-Luego de que el exacadémico Yahir decidió iniciar una nueva faceta como empresario, al inaugurar su propio restaurante de comida italiana, el cantante asegura que a un año de esta experiencia que emprendió, no le fue tan bien como hubiese deseado. “Junto con mi familia hemos puesto un par de veces varios negocios, pero no nos han funcionado, no nos ha ido nada bien y por eso prefiero estar apoyándolos de otro modo, por ejemplo, pasarles mes con mes un apoyo económico”, compartió.

Aunque el también actor aseguró que estos negocios no prosperaron como lo tenían contemplado, esto no representó un desfalco en sus ahorros y, por el contrario, aprendió mucho de esta aventura. “La verdad, nunca he sido un buen empresario, esa es la cosa. Como siempre, he estado muy enfocado en mis proyectos en la música y eso de andar delegando responsabilidades no es algo que me haya funcionado. Siempre es un riesgo que se corre, pero yo siento que gané en cuanto a experiencia, aunque no generamos el dinero que pensábamos”, manifestó.

AFERRADO

Pese a esto, el intérprete de temas como La locura aseguró que no pierde la esperanza de tener sus propios negocios. “Sigo con la idea de que en algún momento me gustaría poner algo para tener un ingreso extra. Me gustaría poner un barecito o algún tipo de restaurante con servicio a domicilio, pero eso con el tiempo seguramente se irá concretando, por ahora, me encuentro concentrado en la música”, aseveró.