Una de las mujeres más guapas del espectáculo mexicano es Marjorie de Sousa, quien por su belleza y ardiente cuerpo ha sido ligada a famosos como Adrián Uribe; sin embargo, la venezolana ha negado más de una ocasión que tenga un romance con el comediante. Pero el estar soltera no limitó a la ex reina de belleza, quien confesó cómo será su boda.

Y es que la rubia detalló que está pasando por uno de los mejores momentos de su vida, debido tiene mucho trabajo y aunque no tiene una pareja sentimental se siente plena. Sin embargo, la protagonista de Hasta El Fin Del Mundo detalló que está ayudando a su hermano a planificar su boda, por lo que durante los preparativos ha comenzando a ver cómo quiere que sea su enlace matrimonial.

«Mi hermano se casa, entonces estoy ayudándolo con su boda y estamos viviendo una etapa muy bonita. Estoy soltera, no tengo novio, pero feliz contenta y agradecida con Dios y con la vida. Creo que me gustaría algo más sencillo, a lo mejor en la playa pero uno dice eso y a lo mejor me caso en una súper fiesta así con mil personas. Creo que me gustaría algo elegante y sencillo, ese es el look que me gustaría «, comentó Marjorie, quien anhela conocer al hombre de su vida.

Con respecto a si se tomará un descanso después de tanto trabajo, la artista indicó: «Yo supuestamente me quería ir de vacaciones y no he tenido chance. Estuve trabajando en Londres y dije bueno estas serán mis mini vacaciones, pero fui realmente de trabajo representando una marca mexicana. Por ahora no tendré vacaciones, así que no me quejo».