PATROCINADO POR: HOTEL PANORÁMICO
Yuliana Martínez, de la Ciudad de México, se convirtió la noche del domingo en la ganadora de la quinta edición de «La Voz México 2016».
La virtual ganadora, quien fue elegido por el público, superó en votos a los tres finalistas: Poncho Arocha, Jorge Eduardo y Eddy Ray.
Yuliana perteneció al equipo de J Balvin, quien con esto, también se convirtió en el coach ganador de este reality.
El evento, realizado en el foro 5 de Televisa San Ángel, fue conducido por Yuri, quien apareció elegantemente vestida, demostrando sus tablas y llevando a buen puerto el relevo que le hizo a la conductora original, Jacqueline Bracamontes, quien recientemente se convirtió en madre por tercera ocasión.
El primero en aparecer fue el coahuilense Poncho Arocha, del equipo de Tigres del norte, cantando el tema «Eso y más» de Joan Sebastián.
Siguió, Giovanna, finalista del equipo de los «Jefes de jefes, interpretando «Ya te olvidé», que hiciera muy popular Rocío Dúrcal y después Yuridia.
La final de La Voz México siguió con las actuaciones de los dos finalistas del equipo de Gloria Trevi, con José Talamantes, quien cantó con banda «A donde quiera que vayas», y quien al final de su número fue sorprendido al ver a su hija sentada junto a su coach.
Continuó Eddy Ray con la canción de Queen, «Rapsodia Bohemia», poniendo al público y a los coaches de pie y llevándose la primera ovación de la noche.
La final siguió con los integrantes del equipo de J Balvin, con el tapatío Jorge Eduardo Álvarez, quien cantó «Angel».
Le siguió Yuliana Martínez, quien mostró su talento interpretativo con «Mi reflejo», logrando el reconocimiento de todos los presentes, incluidos los coaches, y la emoción de Yuri, quien estuvo a punto del llanto.
La primera etapa concluyó con los finalistas del equipo de Alejandro Sanz, Primero fue la neoyorquina MJ, con «Quién eres tú», y cerró Kike García cantando «Desesperado».
Acto seguido, se dio la primera eliminación y los últimos finalistas de la noche, elegidos por el público que votó por teléfono, fueron: Poncho Arocha, Jorge Eduardo, Yuliana Martínez y Eddy Ray.
Quedando fuera Giovana, MJ, Kike García y José Talamantes. En la parte final, Poncho Arocha no quiso defraudar a sus coaches, Los Tigres del norte, y elogió el tema «El triste», para demostrar su talento.
Le siguió Jorge Eduardo, del equipo de J Balvin, quien eligió el tema «Que lloro». Enseguida, Yuliana Martínez, también del equipo Balvin, apareció en el escenario para cantar «Creo en mí», poniendo al público de cabeza con su interpretación y carisma.
Cerró la segunda etapa final, Eddy Ray, el favorito de Gloria Trevi, con el tema «Todo se derrumbó».
La moneda estaba echada y finalmente Yuri dio a conocer al triunfador de «La Voz México 2016», título que quedó en manos de Yuliana, la joven capitalina de 21 años de edad.
Lo mismo hicieron los finalistas del equipo Sanz, Kike y MJ, quienes compartieron el escenario con Carlos Rivera con la canción «Cómo pagarte».
Mientras que Poncho Arocha y Giovanna acompañaron a La Arrolladora banda el Limón con «Me va a pesar».
También, el grupo Pandora fue uno de los invitados y junto con Yuliana y Jorge interpretaron «Vivir mi vida».

PANORAMICO222