El exponente de regional mexicano Julión Álvarez sin lugar a duda es uno de los artistas más prendidos del momento y parece ser que ahora quiere disfrutar del fruto de su trabajo en la Gran Manzana.

Según nuestro corresponsal Edgar Pérez El Topo el cantante chiapaneco anda viendo distintas propiedades en Nueva York con el fin de adueñarse de una casa de lujo y cabe destacar que a principios de este año Julión declaró tener deseos de empezar una familia con su esposa así que seguramente esa puede llegar a ser su residencia principal para criar a sus retoños.

Y es que al intérprete de 32 años le va como miel sobre hojuelas porque hasta el legendario titán de la canción Julio Iglesias le chulea la voz a Álvarez.

“Julión hizo un trabajo maravilloso porque la cantó con una voz preciosa con mucho cariño”, expresó el otoñal intérprete refiriéndose a su colaboración a la hora de grabar el tema clásico de Jesús “Chucho” Monge “Mexico lindo y querido” para su último material. Aunque hay que mencionar que los tocayos no se vieron las caras ya que cada quien grabó su parte independientemente.