Rebeca de Alba detalla en exclusiva para BASTA! que debido a su imagen, no ha podido regresar a la pantalla chica de nuestro país.

De acuerdo a información ofrecida por la zacatecana, los ejecutivos de las empresas televisivas no desean que vuelva a sus filas porque no es una figura compatible con el pueblo, a pesar de que durante mucho tiempo cautivó a los espectadores con la emisión Un nuevo día, con la cual hasta fue catalogada como revelación y mejor conductora.

“Yo amo a México profundamente, voy fuera y trabajo, pero siempre regreso aquí, es el país que me ha dado las oportunidades, aunque el sistema que me dio una oportunidad, no hablo del país, me tiene cerrado el camino. La televisión cambió muchísimo y lo que me dicen es que ahorita en ningún nicho cabe o entra mi imagen, todo lo que están haciendo es más popular y eso me parece absurdo.

“Yo hice un programa que fue muy popular (Un nuevo día), lo veía todo el mundo, llámese pueblo a las secretarias, los valet parking, mis amigos, mi familia, lo veía todo el mundo yfue un éxito increíble”, recordó.

Por el momento la también modelo se ha concentrado en el arduo trabajo de su fundación, aunado a que ha recibido ofertas fuera del país, sin embargo, reconoce que no le agrada mucho la idea de tener que ausentarse durante tanto tiempo de su vida, familia y amigos.

“Sí he recibido ofertas para trabajar en Los Ángeles, pero lo estoy pensando porque no es una ciudad que me encante y en este momento hacer un cambio drástico… Si fuera por un proyecto que durara tres meses, sería diferente, pero ir a grabar un año como ahora proponen, realmente voy a llorar”, finaliza.