Una mujer llamada Violeta Vizcarra, reveló que ella y su amigo, quienes fueron brutalmente golpeados en una fiesta donde estaba Alejandro Fernández, han sido amenazados después de haber presentado una demanda, informa el Diario Basta!.

La joven y un amigo de ella asistieron a una fiesta privada en donde estaba el cantante, y por estar grabando imágenes de Alejandro en esa reunión, Álvaro Romero, amigo del intérprete los golpeó y les destruyó sus teléfonos celulares.

Violeta asegura que han sido amenazados: “Voy a llegar hasta donde tope, nos han amenazado y por algo puse una demanda, lo que a nosotros nos pase es totalmente responsabilidad de ellos”, dijo a la publicación.

La joven asegura que han recibido amenazas en las que les advierten que ‘no saben con quién se están metiendo’, pero asegura que eso no los va a amedrentar, y que seguirán adelante con su demanda, pues las lesiones fueron muy graves, y tiene pruebas y videos de cómo sucedieron las cosas, y lamenta que el Potrillo viendo la golpiza que les propinaron no hizo nada por detener a Romero, a quien Violeta dijo haberlo conocido esa noche.

Álvaro Romero por su parte, asegura que esta pareja miente, y que sus abogados ya tienen el caso en sus manos.