El Universal.- Verónica Castro recordó a Selena Quintanilla con un video de 1992, cuando le hizo una entrevista en Monterrey, en compañía del grupo Los Dinos.
En el video Verónica Castro aparece junto a Selena mientras el público, muy entusiasmado, pide a gritos que Selena modele para ellos y se dé una vuelta.
Selena inició su carrera musical junto a sus hermanos en el grupo Los Dinos, con quienes sacó un disco llamado «Selena y los Dinos” en 1984.
En YouTube está el video de la entrevista completa en el que participan también los integrantes de Los Dinos.
Junto al clip que compartió Verónica Castro en Instagram, escribió:
«Selena Entrevista Dic 1992 por Veronica Castro. // Por primera vez en televisión y desde Monterrey nuestra amada SELENA. DLB!”.
El 31 de marzo de 1995 Selena Quintanilla fue asesinada a manos de Yolanda Saldívar, su empleada y presidenta de su club de fans.
PARA CHRIS PÉREZ EL AMOR NUNCA MUERE
A 23 años de la muerte de Selena Quintanilla, su pareja Chris Pérez, la recordó en sus redes sociales dedicándole un conmovedor mensaje. Mediante su cuenta de Facebook Chris escribió: «Aunque todos tenemos nuestras pruebas y tribulaciones que tenemos que atravesar en esta vida, debemos estar agradecidos por los que nos encontramos en el camino, lo que nos hizo darnos cuenta que el amor es real, el amor es incondicional… El amor nunca muere”. El mensaje fue acompañado junto a una foto de la pareja. Selena Quintanilla y Chris Pérez se conocieron y enamoraron cuando él llegó a formar parte de Los Dinos; contrajeron nupcias en el año de 1992 pese a que el padre de la «Reina de Tex Mex” no estaba de acuerdo. (Instagram)