Quien se había tomado un receso de la televisión para dedicarse a su familia es la actriz Bibi Gaytán, de 43 años, pero después de 2 años fuera de los reflectores, regresa con gran proyecto bajo el brazo y no precisamente se trata de una telenovela, más bien, su retorno será a lo grande y en la serie del momento.
Bibi verá su regreso a la pantalla chica no en Televisa y mucho menos en TV Azteca, ¡lo hará en Telemundo! Y es que la actriz estará en “El Señor de los Cielos”.
Tal es el éxito de la trama —que a la fecha transmite su tercera temporada  a través de la cadena de televisión hispana— que para su cuarta entrega contará en su elenco con la esposa de Eduardo Capetillo.
Sin duda, el retorno de Gaytán será uno de los más esperados, ya que después de su última aparición como jurado en “México Baila”, la podremos ver de vuelta en una historia. Informan que Bibi encarnará a “Soledad Torreblanca” en la serie protagonizada por Rafael Amaya, pero ¿cuándo será el gran estreno? Por lo pronto, se tendrá que esperar hasta el próximo 2016 para verla actuar de nueva cuenta.